Tiroteo en Orlando deja cinco muertos en una zona industrial

Tiroteo en Orlando deja cinco muertos en una zona industrial

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

La policía del condado Orange, en Florida, confirmó cinco fallecidos, entre ellos el atacante, que se suicidó y aclaró que no se trata de terrorismo.

Según informaron en Twitter, el incidente está relacionado con una disputa laboral y no con terrorismo. El atacante, de 45 años, se suicidó disparándose.

La oficina del alguacil informó que la situación está “estabilizada” y “bajo control”, aunque no dio más detalles sobre lo sucedido. Por ahora, se desconoce el número de fallecidos, si hay heridos y cuál ha sido el motivo de este incidente.

Según el canal WFTV, las autoridades indicaron que ya no hay ningún atacante disparando. Imágenes muestras varias patrullas de la policía en una zona de parqueo cerca de varios almacenes.

Las autoridades indicaron que darán una rueda de prensa a las 11:00 am (hora local) para informar sobre lo sucedido.

Numerosas calles en Orlando fueron cerradas después de que la policía respondiera al incidente. Las autoridades pidieron además “precaución” a los conductores en la zona.

El pasado 12 de junio, Orlando fue escenario del peor ataque en Estados Unidos desde el 9/11después de que un atacante entrara en una discoteca de la comunidad LGBT dejando 49 muertos.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias