Select Page

tiroteo en Louie’s Grill & Bar deja como saldo un muerto y algunos heridos

tiroteo en Louie’s Grill & Bar deja como saldo un muerto y algunos heridos

Alrededor de las 6:30 p.m. el Jueves en Louie’s Grill & Bar, en Oklahoma, se produjo un tiroteo. La policía no cree que haya sido un acto de terrorismo, aunque aún no saben cual fue el motivo.

Un joven  abrió fuego en un restaurante de Oklahoma City, dejando a dos personas heridas de bala y otros dos heridos en el caos subsiguiente, y luego fue tiroteado por un civil que portaba armas en el estacionamiento, dijo la policía .

“No tenemos motivos para creer que se trata de un incidente de tipo terrorista”, dijo el capitán Bo Matthews, vocero del Departamento de Policía de Oklahoma City. Dijo que alrededor de 100 testigos estaban siendo interrogados.

Una mujer y una menor se estaban recuperando el viernes en un hospital después de la cirugía por heridas de bala y “van a sobrevivir”, dijo Matthews.

Un hombre sufrió un brazo roto al intentar escapar del tiroteo y la policía dice que una cuarta víctima sufrió una lesión menor, pero no estaba claro cómo ocurrió la lesión.

Dennis Will, de Hennessey, dijo a los periodistas fuera del hospital, que la mujer y la niña que recibieron el disparo son su hija y su nieta.

Will dijo que su hija lo llamó después del tiroteo y dijo que les habían disparado al entrar al restaurante para una cena de cumpleaños para otra de sus hijas. (Esa chica no fue herida). Las autoridades no han identificado a ninguno de los clientes lesionados.

Will dijo que no sabe si su hija conocía al tirador, pero que le gustaría agradecer al transeúnte, que las autoridades dicen que disparó y mató al pistolero cuando salía del restaurante.

El Jueves por la noche, Matthews describió al pistolero como un hombre blanco de entre 18 y 20 años, pero la policía aún no lo había identificado.

El motivo del tirador aún se desconoce, y su identidad no ha sido confirmada.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.