Tiroteo en Lakeland deja un hombre muerto; el sospechoso sigue prófugo

classroom-memphis-shelby-county-schools-archivo-1-SCSO-6

Lakeland, Tenn. – Un hombre perdió la vida la noche del miércoles tras un tiroteo en el área de Memphis East Campground, ubicado en Lakeland. Hasta el momento, el sospechoso o los sospechosos responsables del hecho permanecen prófugos.

La Paloma Funeral Services | by rodrigodominguez

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby, los agentes fueron llamados alrededor de las 9:25 p.m. a la cuadra 9800 de Justin Lake Cove debido a un reporte de una pelea. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre tendido en el suelo, sin responder, tras escuchar que se había realizado un disparo.

Un testigo presencial relató lo sucedido:
“No sé de qué se trataba. Estaba en mi pequeño remolque de almacenamiento y escuché el disparo. Salí de inmediato”,comentó.

De acuerdo con los oficiales, el sospechoso o los sospechosos ya habían abandonado la escena antes de su llegada.
“Mi vecino de allí estaba tirado en el suelo y le estaban haciendo RCP”, agregó el testigo. A pesar de los esfuerzos de los socorristas por salvarle la vida, la víctima fue declarada muerta poco después.

El hombre fallecido era conocido en el área por su carácter reservado.
“Se quedó solo. Nadie vino a visitarlo”, señaló el testigo. “Siempre que lo veía, parecía un tipo cordial y agradable. Simplemente no era muy sociable”.

Por el momento, no se ha identificado al responsable ni se conocen los motivos detrás del ataque. Otro testigo mencionó haber visto un automóvil abandonando el lugar:
“Vi este auto saliendo de aquí. No pude distinguir qué era, pero no tenían prisa cuando se fueron”, comentó. El testigo reflexionó sobre lo sucedido: “Todas las cosas por las que discutimos y nos quejamos… al final del día, todo se convierte en polvo y óxido. No vale la pena perder la vida por eso”.

La Paloma Funeral Services | by rodrigodominguez

Las autoridades continúan investigando el caso. La Oficina del Sheriff ha solicitado a cualquier persona con información que se comunique con los detectives al 901-379-7625 o que llame de manera anónima a Crime Stoppers al 901-528-2274.