fbpx

Select Page

Tiroteo en la entrada del Zoo.

Tiroteo en la entrada del Zoo.

Un tiroteo ocurrió en North McClean y North Parkway alrededor de las 6:30 p.m. el Sábado mientras la víctima y su familia esperaban para entrar en Zoo Lights, en un Dodge Caravan 2015.

Según se informó, la víctima le dijo a la policía que estaban en la fila para el evento, cuando tres hombres en un sedán Hyundai blanco, trataron de interrumpirla varias veces.

Después de los intentos, la mujer bajó la ventanilla y le dijo a uno de los sospechosos que tenía niños en el automóvil, y que había estado en la fila de Zoo Lights durante casi 30 minutos.

La policía dijo que la víctima subió la ventanilla, pero el conductor del Hyundai trató de interrumpirla nuevamente desde el lado derecho, lo que provocó que el Hyundai golpeara el guardabarros derecho del Dodge Caravan.

Los investigadores dicen que fue en ese momento cuando se escucharon múltiples disparos.

Dos mujeres resultaron heridas, ambas fueron llevadas al hospital en estado no crítico, mientras que los tres niños y otro adulto, que viajaban con ellas en el vehículo, resultaron ilesos.

No hay información sospechosa disponible en este momento. La policía está buscando a tres hombres que conducían un Hyundai blanco de cuatro puertas.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.