Select Page

Tiroteo en I-40 la noche del lunes en Riverside Drive enciende las alertas de las autoridades de Memphis

Tiroteo en I-40 la noche del lunes en Riverside Drive enciende las alertas de las autoridades de Memphis

La policía de Memphis está buscando a un sospechoso de disparos en la Interestatal 40 (I-40) la noche del lunes.
Sucedió alrededor de las 8:30 p.m. cerca de Riverside Drive, según un informe policial. Una mujer dice que conducía hacia Arkansas por la I-40 cuando un Ford Mustang azul oscuro disparó dos veces contra la puerta derecha del pasajero.

La policía de Memphis cree que es otro incidente de furia en la carretera.
La víctima no quería hablar en cámara, pero le dijo a WMC Action News 5 que se dirigía a Arkansas para visitar a la familia cuando ocurrió el tiroteo.

Este último tiroteo se produce después de que la Patrulla de Carreteras de Tennessee finalizara la “Operación Grizzly Bear”.

Durante la operación de una semana, THP dice que solo se reportó un tiroteo en las carreteras interestatales.

La “Operación Grizzly Bear” se lanzó después de más de 30 incidentes interestatales desde el comienzo de 2019. Monroe dice que podría ser una buena idea recuperar esas patrullas adicionales.

“No sé si THP necesita regresar o si MPD y SCSO necesitan regresar a los niveles de saturación en los que estábamos durante el verano o cuál es la mejor solución, pero ciertamente parecía que más patrullas en las carreteras significaban menos disparos “, Dijo Monroe.

El martes, el director de la policía de Memphis, Michael Rallings, dijo que su departamento ha gastado casi $ 700,000 en pago de horas extras para vigilar las carreteras interestatales.

Rallings dice que continuarán teniendo una mayor presencia en las carreteras interestatales, pero finalmente esto es un asunto que requerirá legislación.

“Las armas en los autos son parte de este problema. Necesitamos hacer algo al respecto”, dijo Rallings.

La policía de Memphis dijo que había agentes en la carretera interestatal cerca del área del tiroteo del lunes por la noche.

WMC Action News 5 le preguntó al Departamento de Policía de Memphis si el departamento tiene la intención de solicitar asistencia de THP nuevamente y un portavoz dijo que no se les había aconsejado comunicarse con THP en este momento.

La Oficina del Sheriff del Condado de Shelby también ayudó a MPD y THP en los sistemas interestatales a principios de este año.

Un portavoz dijo que los diputados ya no están programados para áreas específicas de la interestatal, pero el departamento alienta a los diputados a estar atentos a los conductores agresivos cuando van y vienen de las llamadas.

SCSO dice que si MPD solicita asistencia a los departamentos nuevamente, harán todo lo posible para ayudar.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.