Select Page

Tiroteo en escuela de Maryland: tirador muerto y dos estudiantes heridos

Tiroteo en escuela de Maryland: tirador muerto y dos estudiantes heridos

Dos estudiantes resultaron heridos y el pistolero fue muerto a balazos por un agente del orden durante un tiroteo ocurrido esta mañana en una escuela de secundaria de Great Mills (Maryland), según los medios de información locales y fuentes del departamento de policía.

“Ha habido un tiroteo en el instituto Great Mills. La escuela está sellada, el suceso está controlado”, indicó el departamento de educación del condado de St. Mary.

Great Mills se encuentra situada 105 kilómetros al sur de Washington.

El tiroteo se produjo algo más de un mes después de la masacre del instituto Marjory Stoneman Douglas de Parlkand (Florida), donde 14 personas fallecieron y otras 17 resultaron heridas, y que ha vuelto a abrir el debate sobre el control de armas en el país.

Este sábado están previstas decenas de manifestaciones, incluido en Washington, convocadas bajo el nombre “Marcha por nuestras vidas” para reclamar mayores restricciones en el acceso a las armas.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.