Memphis, Tenn. — Una persona se encuentra en estado crítico y otra ha sido detenida tras un tiroteo ocurrido en la cuadra 900 de Walker Avenue, en el sur de Memphis, cerca del cementerio Elmwood.
La policía de Memphis informó que recibió el reporte del incidente a la 1:43 a. m. Al llegar al lugar, los oficiales fueron notificados de que la víctima ya había sido trasladada a un hospital en un vehículo privado. Poco después, la persona ingresó a Regional One Health, donde se encuentra en estado crítico.
En el sitio del tiroteo, las autoridades detuvieron a un sospechoso, aunque no han revelado más detalles sobre su identidad o el posible motivo del ataque.
El incidente provocó una breve medida de precaución en LeMoyne-Owen College, que cerró sus instalaciones temporalmente debido a la cercanía del tiroteo. Sin embargo, las operaciones normales se reanudaron tras la detención del sospechoso. En la zona también se encuentra una escuela primaria.
Este nuevo hecho de violencia ocurre a solo un par de cuadras del lugar donde la semana pasada se registró un tiroteo masivo que dejó dos muertos y tres heridos.
Las autoridades continúan investigando el caso.







