Select Page

Tiroteo en el Condado de Clay

Tiroteo en el Condado de Clay

Un conductor de un autobús escolar llamó al 9-1-1 después de que se detuvo y se dio cuenta de que había ocurrido un incidente en una casa.

El incidente fue reportado en una casa en Crabtree Creek Road y North Fork Road en Whitleyville.

Los informes iniciales indicaron que el tiroteo ocurrió en un autobús escolar,  sin embargo,  los funcionarios de la escuela del condado de Clay, confirmaron que el incidente no ocurrió en el autobús.

Agentes de la Oficina de Investigación de Tennessee se dirigen a la escena y proporcionarán una actualización más tarde. Las autoridades dijeron que están buscando a un hombre blanco, con camuflaje.

Las escuelas en el área, han sido cerradas por precaución.

No ha sido dada información acerca de las víctimas, aunque las escuelas del condado de Clay confirman que hay múltiples víctimas y que un estudiante estaría involucrado.

Un conductor de autobús de Hermitage Spring School, prestó ayuda a una de las víctimas.

Tres helicópteros médicos aterrizaron en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt. Un paciente fue al hospital infantil y otros dos al hospital de adultos.

Cualquiera que vea a esta persona sospechosa, debe llamar al 9-1-1. Los residentes en el área deben permanecer adentro por el momento.

 

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.