Select Page

Tim Howard se convierte en el nuevo director deportivo de Memphis 901 FC

Tim Howard se convierte en el nuevo director deportivo de Memphis 901 FC

El nativo de Nueva Jersey y en algún momento Memphiano jugó para uno de los clubes más grande del mundo (Manchester United), jugó 329 juegos con el Everton en la Premier League inglesa e hizo 121 apariciones para el equipo nacional de los Estados Unidos y jugando los mundiales de 2010 y 2014.

Ahora está listo para un nuevo desafío.

El miércoles, el Memphis 901 FC anunció oficialmente que Howard será el nuevo director deportivo del club. Reemplazará a Andrew Bell, quien fue responsable durante el viaje inaugural del club a través de la United Soccer League en 2019.

Casualmente (pero probablemente no), el anuncio de Howard llega dos años después del día de la fundación del club. El presidente del club, Craig Unger, dijo que es solo otra señal del compromiso de su equipo con la ciudad y con el eventual éxito.

“Hemos dicho desde el principio que queremos construir algo que sea auténtico (y) que sea real”, dijo.

Queremos ser la mejor franquicia de USL; queremos ser una franquicia de fútbol modelo … todo lo que queremos hacer es ser los mejores.

“(Y) queremos que la gente vea que esto es algo a largo plazo. Estamos aquí para quedarnos. El fútbol profesional en Memphis estará aquí por mucho tiempo y estamos invirtiendo para mejorar el equipo, mejorar el producto ”.

Nos sentamos con Howard para discutir su nuevo papel, su visión para el club y sus expectativas para la temporada antes del inicio de la temporada contra Indy Eleven el 7 de marzo en AutoZone Park.

Y eso no es para presionar al equipo; son simplemente los hechos. Porque, en última instancia, el objetivo es competir por un campeonato de la Conferencia Este. La única forma de hacerlo es estar en playoffs cada año. Y luego comienzas a jugar en casa en los playoffs y vencer a esos buenos equipos … así que ese es el objetivo.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.