Tiger Woods sufrió aparatoso accidente y fue hospitalizado

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

El legendario golfista estadounidense, Tiger Woods, fue hospitalizado de emergencia después de sufrir un aparatoso accidente automovilístico en Los Ángeles, California.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades locales, los servicios de emergencia del condado tuvieron que recurrir a herramientas conocidas como “mandíbulas de la vida” para poder sacar a Tigers Woods luego de quedar atrapado en su camioneta.

En las primeras imágenes se puede observar que el auto quedó destrozado y volcado sobre uno de sus lados por lo que todo apunta a que fue un accidente bastante fuerte el que sufrió el golfista.

El accidente habría ocurrido alrededor de las 7 de la mañana en el cruce de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes; las autoridades ya investigan lo ocurrido. Los primeros reportes indican que el golfista viajaba solo en su automóvil.

De acuerdo con TMZ, el agente de Tiger Woods, Mark Steinberg, apuntó que sufrió múltiples lesiones en la pierna y fue ingresado al quirófano. También reportaron que en primera instancia en el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles no creen que haya alcohol involucrado, pero no descartan otra sustancia involucrada.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2021

Memphis Noticias