Select Page

Terrible choque entre una ambulancia y un automóvil sedan deja lesionados en Cleveland y Poplar Ave

Una ambulancia chocó contra un nissan Sentra blanco. El auto quedó completamente destruido y la ambulancia luego del impacto contra el automóvil se fue a estrellar contra un poste del tendido eléctrico en la esquina de la gasolinera BP en Poplar Ave y Cleveland.

El accidente sucedió a eso de las 12:23 de la noche de este miércoles.

Testigos que estaban en el lugar del accidente, inmediatamente llamaron a los bomberos y a la policia de Memphis, quienes de inmediato acudieron a la escena del accidente.

Según información preliminar por ahora se maneja la versión de solo personas lesionadas en el accidente y que fueron trasladadas al hospital.

Al momento del impacto, la ambulancia llevaba las luces y bocinas de emergencia. hasta el momento no se sabe la causa del accidente, pero se cree que la velocidad tuvo mucho que ver con este terrible accidente.

Manténgase pendiente de Memphis Noticias estaremos siguiendo de cerca la actualización de esta nota.

Según la policía, la ambulancia tenía las luces encendidas y las sirenas a todo volumen al momento del impacto. Cuando llegó a la intersección, el conductor tocó repetidamente la bocina y casi se detuvo por completo antes de continuar.

Cuando la policía lo interrogó, el conductor del Nissan, identificado como Justin Amos, dijo que vio que venía la ambulancia, pero no cedió porque la luz era verde para él.

También confirmó que no tenía seguro de automóvil.

El conductor recibió una citación.

El pasajero en la ambulancia fue llevado al Centro Médico Regional, pero se espera que esté bien. El conductor de la ambulancia fue evaluado por los paramédicos en la escena.

La ambulancia no transportaba a nadie en ese momento, dijo el testigo.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.