Select Page

Tennessee recibe $11 millones para el proyecto Interestatal 40

Tennessee recibe $11 millones para el proyecto Interestatal 40

El Departamento de Transporte de Tennessee está recibiendo $ 11.2 millones para la instalación de cámaras de circuito cerrado y otros dispositivos a lo largo de la Interestatal 40.

La oficina del representante estadounidense David Kustoff en un comunicado el lunes que la subvención federal de transporte financiará un proyecto para instalar 143 millas de comunicaciones de fibra óptica en 10 condados que se encuentran a lo largo de un tramo muy transitado de la I-40 entre Memphis y Nashville.

El proyecto incluirá el despliegue de cámaras de televisión de circuito cerrado, señales dinámicas de mensajes, sensores meteorológicos de carreteras y otras tecnologías.

Se incluyen en el proyecto los condados de Fayette, Haywood, Madison, Henderson, Carroll, Decatur, Benton, Humphreys, Hickman y Dickson.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.