Select Page

TDOT aprovecha la pandemia para trabajar en carreteras

TDOT aprovecha la pandemia para trabajar en carreteras

En todo el estado de Tennessee, durante las ultimas semanas había menos personas en las carreteras, esto permitió a los equipos de construcción impulsar proyectos de infraestructura.

Los conductores que regresaron al trabajo pueden haber notado algunos cambios en las carreteras.

El Departamento de Transporte de Tennessee avanzó en proyectos durante la crisis del coronavirus. Menos tráfico permitió a los equipos de construcción trabajar más horas.

“Esas pocas horas pueden compensarlo”, dijo Nichole Lawrence, TDOT. “Digamos que llovió ayer o anteayer. Un par de horas más a la semana puede ayudar un poco, pero realmente mantiene todo funcionando a tiempo y sin problemas ”.

Según TDOT, en el área de Memphis, hay entre 20 y 25 por ciento menos conductores en la carretera en comparación con la misma época del año pasado.

“Pensamos en Memphis como un centro de transporte del estado. Así que eso es lo que tenemos en cuenta cuando pensamos en las diferencias en todo el estado ”, dijo Lawrence.

TDOT dijo que con pocas personas en las carreteras se ha vuelto más seguro para las cuadrillas trabajar proyectos durante la noche y durante el día.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.