Select Page

St. Jude alcanzó hoy la meta de recaudación de fondos de $ 12 millones por el maratón de Memphis 2019

St. Jude alcanzó hoy la meta de recaudación de fondos de $ 12 millones por el maratón de Memphis 2019

El Maratón de St. Jude Memphis ha sido un tema de tendencia en Bluff City esta semana, hoy las calles de Memphis se inundaron del espíritu altruista de gente de los 50 Estados del País. las calles del centro de Memphis lucieron abarrotadas de corredores y espectadores.

Los organizadores tenían la esperanza de recaudar $ 12 millones para combatir el cáncer infantil, y alcanzaron esa meta minutos después de que la carrera comenzó a las 8 a.m.

El CEO y presidente de ALSAC, Rick Shadyac, cree que la carrera no solo es una gran recaudación de fondos, sino también un momento para que la familia se una en una causa común. Una familia de Washington DC llegó a Bluff City para el maratón de este año, convirtiéndose en su cuarto año participando como familia.

La policía de Memphis esperaba cerca de 70,000 personas participando en el maratón.

Funcionarios de maratón dicen que participantes de 17 países diferentes estuvieron participando este año. Los corredores llegaron a la línea de salida con mucha emoción por la carrera.

Los eventos de fin de semana proporcionan un impulso económico para la ciudad.

Los analistas esperan que varios eventos de alto perfil como el Maratón de St. Jude y el juego de campeonato AAC están proporcionen a Bluff City un gran impulso económico este fin de semana.

Unos 26,000 corredores de los 50 estados y 17 países, junto con 40,000 espectadores, están en Memphis este fin de semana para el Maratón de St. Jude.

La maratón es la recaudación de fondos de un solo día más grande del hospital.

Muchas de las personas que hemos conocido esta semana, ya sea participando en el maratón o recaudando dinero para St. Jude, nos dijeron que el hospital tiene un lugar especial en sus corazones.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.