Select Page

Siete robos en 48 horas todos conectados, dice la policía

Siete robos en 48 horas todos conectados, dice la policía

La policía de Memphis emitió un alerta de crímenes después de responder a siete robos a mano armada que creen fueron cometidos por los mismos sospechosos en menos de 48 horas.

La presunta ola de crímenes comenzó el martes alrededor de las 5 a.m. Una mujer llamó al 911 después de que la robaron en la estación de servicio Marathon en Winchester Road. El sospechoso en el caso tomó sus llaves y luego huyó en el Dodge Charger 2014 de la víctima.

Varias horas después, se cree que ese vehículo es el mismo usado en otro asalto y robo en el Kroger en 1675 North Germantown Parkway. En ese caso, el sospechoso solo tomó el bolso de la mujer.

A las 6:30 a.m. los sospechosos volvieron a hacerlo, pero esta vez en la gasolinera Citgo en la cuadra 1600 de East Holmes Road. Un hombre le dijo a las autoridades que se iba cuando un hombre armado tomó su Chevrolet Prism.

Menos de 30 minutos después, el automóvil se encontraba en Whitehaven en Slate Road. Un dueño de casa en ese vecindario le dijo a la policía que estaba entrando cuando un hombre salió de un Chevy y le apuntó con un arma antes de tirarlo al suelo. Una vez más, el sospechoso agarró las llaves de la víctima y se fue en su Toyota Avalon.

La juerga continuó durante todo el día y las víctimas se ubicaron en dos tiendas Kroger separadas, una en North Germantown Parkway , la otra en Germantown Parkway, y la Reserve en Dexter Lake Apartments. Todos los vehículos han sido recuperados, pero hasta el momento los sospechosos no han sido detenidos.

Si puede ayudar, llame a Crime Stoppers al (901) 528-CASH.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.