Select Page

Shelby County Schools suspende distribución de comida gratis a estudiantes durante cierre escolar

Shelby County Schools suspende distribución de comida gratis a estudiantes durante cierre escolar

En un comunicado de prensa publicado esta tarde en redes sociales el Superintendente de Shelby County Schools, Dr. Joris Ray, anunció que se vieron forzados a suspender la distribución de comida gratis a estudiantes durante el cierre escolar luego de que el Departamento de Salud del Condado de Shelby informara que uno de sus empleados dio positivo por COVID-19.

“El Departamento de Salud del Condado de Shelby nos informó que un empleado de nuestro Departamento de Servicios de Nutrición dio positivo por COVID-19. Están trabajando en identificar a otras personas con las que esta persona tuvo contacto y trabajaran directamente con ellos para determinar los siguientes pasos. Tenga la seguridad de que estamos trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Salud para verificar todos los hechos y orientación para que podamos brindarle a nuestro personal de Servicios de Nutrición más información lo antes posible.

Como resultado, no tenemos más remedio que suspender la distribución de comida planificada para los estudiantes indefinidamente. Esto es muy desafortunado, pero no podemos continuar y arriesgarnos. Sin embargo, las familias que no tengan dispositivos o internet en casa aún pueden recoger guías de aprendizaje para estudiantes en los sitios de distribución designados el lunes y martes. 

Para ver una lista de las ubicaciones, visite nuestro sitio web www.scsk12.org o en nuestras redes sociales. 

Entendemos que esto crea un inconveniente para nuestras familias. Sepa que estamos haciendo esto por la seguridad de toda nuestra comunidad.

Gracias por su paciencia.”

Comments

comments

About The Author

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.