Select Page

Shelby County Schools planea reanudar las clases en agosto

Shelby County Schools planea reanudar las clases en agosto

Los estudiantes del condado de Shelby regresarán a clases el 10 de agosto, pero no está claro si regresarán a la escuela en persona o en línea.

El anuncio se produjo el lunes por la noche después de que la Junta Escolar del Condado de Shelby organizó una de sus tres sesiones de escucha para recibir comentarios de los padres sobre el plan de reapertura del distrito.

Alrededor de 12,000 padres respondieron la encuesta en línea de SCS sobre la reapertura, y el 43% de ellos están a favor de que los estudiantes vuelvan a la escuela virtualmente.

El superintendente Joris Ray dijo que el distrito tomaría en cuenta los puntos de vista de los padres de familia, pero no podía prometer en qué dirección iría el distrito.

“Al final del día, vamos a seguir la guía del Departamento de Salud, y vamos a permitir que la ciencia dicte nuestros próximos movimientos”, dijo Ray.

Para hacer que el aprendizaje virtual sea más accesible, cada estudiante recibirá una computadora portátil en septiembre u octubre, dijo Ray.

Los estudiantes también pueden recibir un protector facial si terminan reuniéndose en persona.

El distrito organizará dos sesiones de escucha más esta semana: un miércoles en la Escuela Intermedia American Way y otro jueves en la Escuela Intermedia Ridgeway. Ambas presentaciones comienzan a las 5:45 p.m.

Solo se permiten 25 asistentes en cada reunión. Los distritos también transmiten las reuniones en línea.

Los padres que asistan como los lunes deberán someterse a controles de temperatura y cuestionarios de salud. Lo mismo se requeriría para los estudiantes si regresan a clase en agosto.

Para los padres que aún desean tomar la encuesta en línea del distrito, pueden hacer clic aquí. https://bit.ly/2YXmshT

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.