Select Page

Shelby County Schools nombró equipo para reabrir las escuelas para el año escolar 2020-2021

Shelby County Schools nombró equipo para reabrir las escuelas para el año escolar 2020-2021

Shelby County Schools anunció hoy en conferencia de prensa su plan para reabrir las escuelas durante el año escolar 2020-2021.

La conferencia de prensa tomó lugar frente a la escuela secundaria East el Lunes 18 de Mayo del 2020.

El Superintendente de las Escuelas del condado de Shelby, el Dr. Joris Ray, también presentó a los miembros del “Re-Entry Task Force” que está conformado por profesionales de la salud y  empleados de Shelby County Schools. El equipo estará a cargo de revisar y apoyar los esfuerzos asociados con la reapertura de las escuelas bajo su plan de estrategias de prioridad “S.A.F.E.”

“La seguridad de nuestros estudiantes y personal es primordial mientras nos preparamos para que comiencen las clases y debemos tener un plan flexible” dijo el Dr. Ray.

Ese plan flexible incluye extender el año escolar, días escolares más largos, la implementación de tutoría antes y después del día escolar, y escuelas en días sábados. También se habló de desarrollar un protocolo de reingreso para estudiantes y personal que incluye distanciamiento social y mascarillas.

Las clases para el año 2020-2021 podrían verse muy distintas a lo que estamos acostumbrados, ya que la crisis de COVID-19 ha presentad a distritos escolares en todo el país con desafíos nuevos. El Asistente del Superintendente, Reggie Jackson, habló sobre “clases híbridas”, una mezcla de clases virtuales y clases tradicionales para asegurar el distanciamiento social dentro de sus aulas. 

Foto principal: Dr. Joris Ray, Twitter

Comments

comments

About The Author

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.