Select Page

Shelby County Schools cancela las clases hasta el 30 de marzo

Shelby County Schools cancela las clases hasta el 30 de marzo

El superintendente de las Escuelas del Condado de Shelby, Joris Ray, anunció esta mañana que las clases se cancelarán a partir de mañana en medio del brote de coronavirus.

Ray dijo que las escuelas reabrirán el 30 de marzo.

“Debido a los desarrollos nacionales y las condiciones rápidamente cambiantes con respecto a la propagación de COVID-19, creemos que este es el mejor curso de acción”, dijo Ray. “Cerrar las escuelas nunca es una decisión que tomemos a la ligera”.

Al cerrar las escuelas la semana de vacaciones de primavera (16-20 de marzo), así como la semana posterior (23-27 de marzo), el distrito podrá realizar una evaluación completa de los riesgos para los estudiantes y el personal que viajarán durante la primavera Descanso.

Ray dijo que todos los edificios del distrito escolar serán limpiados a fondo también.

Las escuelas cerrarán un total de 11 días, incluidos cinco días programados para las vacaciones de primavera.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Para evitar la pérdida de los días de instrucción requeridos para el resto del año, el distrito utilizará seis días reservados para las inclemencias del tiempo.

Puede encontrar información y recursos útiles sobre COVID-19, incluidos datos del Departamento de Salud y los CDC, consejos para lavarse las manos y otras pautas generales para la prevención de virus, en www.scsk12 / coronavirusfacts.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.