Select Page

Sentencian a 6 años de prisión a mujer que asesinó a su hermana gemela durante una noche de borrachera

Sentencian a 6 años de prisión a mujer que asesinó a su hermana gemela durante una noche de borrachera

Amanda Ramírez aseguró frente al juez que no podía recordar el motivo por el cual comenzó a discutir con su hermana antes de apuñalarla mortalmente.

Una mujer de Nueva Jersey acusada de apuñalar y matar a su hermana gemela durante una noche de borrachera fue sentenciada este jueves a seis años de prisión.

Amanda Ramírez, de 27 años, se declaró culpable de homicidio involuntario en segundo grado en el Tribunal Superior del Condado de Camden por haber asesinado a su hermana Anna Ramírez, en junio pasado, durante una riña en su casa tras haber consumido grandes cantidades alcohol.

En la primera declaración de la mujer, aseguró que no podía recordar el motivo por el cual comenzó a discutir con su hermana la noche del asesinato.

De acuerdo con información publicada por el diario durante la audiencia, la familia de la acusada estuvo presente y le dijeron que la amaban, mientras ella caminaba esposada frente al juez.

Las otras hermanas de las gemelas, Bianca y Mónica Medina, pidieron al juez clemencia para la acusada y aseguraron que esta situación se trata de dos pérdidas para la familia.

Luego de escuchar su sentencia, Amanda Ramírez dijo que lamentaba mucho lo que estaba pasando su familia y que esperaba que todos pudieran perdonarla.

Según información de la cadena ABC News, Ramírez inicialmente negó haber apuñalado a su hermana, pero admitió haberlo hecho actuando en defensa propia, después de que su hermana supuestamente tomó un cuchillo y la atacó.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.