Select Page

Seis heridos en accidente de autobús escolar en Arkansas

Seis heridos en accidente de autobús escolar en Arkansas

Seis personas fueron hospitalizadas el viernes por la mañana después de un accidente de tránsito que involucró a un autobús escolar.

El accidente ocurrió en la autopista 63 cerca de Bono alrededor de las 9:30 a.m., según la policía del estado de Arkansas.

En el extremo del autobús, identificado como un autobús Walnut Ridge del Distrito Escolar del Condado de Lawrence, resultó dañado en el accidente.

El superintendente Terry Belcher, quien llegó a la escena poco después del accidente y dijo que había 19 personas en el autobús. Siete sufrieron heridas y fueron trasladados al hospital.

Los llevados al hospital, dijo Belcher, se quejaban de lesiones en el cuello, la espalda y las rodillas.
Dijo que se dirigían a Jonesboro High School a una clase vocacional.

Bill Sadler, oficial de información pública de ASP, dijo que “indicadores preliminares” indican que el autobús chocó con un “tráiler de transportista comercial”. Hizo hincapié en que la información que dio a conocer a las 11:15 a.m. del viernes fue preliminar.

Alrededor de las 3:30 p.m. El viernes, Sadler dio a conocer más detalles sobre el accidente.

“La colisión resultó en lesiones en seis estudiantes que eran pasajeros a bordo del autobús y fueron transportados a los hospitales de Jonesboro, Arkansas.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.