fbpx

Select Page

Según la Ciudad de Memphis, la compañía Inland Waste discontinuó su servicio antes de lo acordado

Según la Ciudad de Memphis,  la compañía Inland Waste discontinuó su servicio antes de lo acordado

Inland Waste dejó de hacer su trabajo temprano, según la ciudad de Memphis.

Como habíamos informado anteriormente, la ciudad tomó la decisión de rescindir el contrato de Inland Waste temprano, después de numerosas quejas sobre recolección tardía de basura y reciclaje.

Sin embargo, se suponía que Inland Waste continuaría su servicio hasta fines de Agosto.

La compañía fue contratada para recoger materiales reciclables en el 20 por ciento de los vecindarios de Memphis.

El alcalde Jim Strickland dijo, que los equipos de Inland Waste comenzaron a no aparecer y que los contenedores de reciclaje se desbordan en algunos vecindarios de Mid-South.

Los líderes de la ciudad están pidiendo a los residentes de Cordova y Hickory Hill que sean pacientes, y retiren los contenedores de reciclaje de la acera.

Un nuevo contratista, Waste Pro, ya se hizo cargo de la recolección de basura en áreas como Hickory Hill y Cordova. El servicio de reciclaje se retrasará hasta el 13 de Agosto.

“Vamos a pasar por una transición”, dijo el Director de Obras Públicas Robert Knecht. “Sabes, todos van a estar frustrados. La buena noticia es que estamos brindando un mejor servicio “.

La ciudad dijo que la decisión de Inland de detener el servicio solo refuerza por qué Strickland decidió rescindir el contrato. La ciudad también dijo que está preparada para la disputa legal prevista con Inland Waste.

“Vamos a pasar por todo ese proceso, evaluando sus servicios. lo que creemos que les debemos y lo que creen que merecen “, dijo Knecht.

Los residentes dijeron que lo que se merecen en una empresa de recolección de basura, es la consistencia de un servicio que pagan con sus impuestos.

“Nos enorgullecemos de nuestro vecindario y realmente queremos que se resuelva”, dijo un vecino.

Un representante de Inland Waste dijo que la compañía no tiene comentarios.

Mientras tanto, si su tacho de reciclaje ya está lleno, la ciudad dice que puede llevar sus materiales reciclables a uno de los lugares de reciclaje en Hickory Hill Community, o Agricenter International.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.