Select Page

Secretaria de un consultorio médico es acusada de apuntar con un arma a un paciente.

Secretaria de un consultorio médico es acusada de apuntar con un arma a un paciente.

Karen Newsom fue acusada de apuntar con un arma en la dirección de un paciente con el que discutía el Lunes en Consolidated Health Services of Memphis.

El paciente le dijo a la policía que temía por su vida, y los registros de la corte dicen que el video de vigilancia mostró que Newsom apuntaba la pistola en dirección al vestíbulo, donde estaba sentado el paciente.

El incidente obligó a otros a moverse de sus asientos para no estar en la posible línea de fuego.

WREG habló con James Litton, el dueño de la clínica, por teléfono, quien dijo que no estaba en el trabajo cuando ocurrió el incidente.

Él dijo que Newsom solo había estado en el trabajo durante cinco días. La sorpresa era evidente en su voz.

“Contratas personas y confías en que son lo suficientemente inteligentes y profesionales como para hacer un trabajo, especialmente uno, que trata con personas enfermas que no siempre están de muy buen humor”.

“Cuando la contraté, ella me dijo que había trabajado en un centro de tratamiento del dolor anteriormente. Dijo que estaba acostumbrada a tratar con pacientes. En general, los pacientes con dolor pueden ser muy díficiles, porque las personas con dolor, no siempre piensan con claridad”, agregó.

Según Newsom le dijo a la policía, el paciente no recibiría ningún medicamento adicional para el dolor, debido a los resultados de las pruebas de drogas, fue entonces cuando él se puso furioso, y comenzó a maldecir.

No fue hasta que ella sacó el arma, que el hombre finalmente salió del edificio.

Karen Newsom está acusada de asalto agravado y posesión ilegal de un arma.

Consolidated Health Services es también la misma oficina en donde el mes pasado, una enfermera practicante fue acusada de escribir cientos de recetas fraudulentas.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.