Select Page

Se extiende la fecha de renovación del registro de vehículos para conductores de Tennessee hasta el 15 de Junio de 2020

Se extiende la fecha de renovación del registro de vehículos para conductores de Tennessee hasta el 15 de Junio de 2020

Los conductores de Tennessee han recibido una extensión para sus registros de vehículos para el mes de mayo. Los plazos de renovación de registro de vehículos motorizados se extienden aún más hasta el 15 de junio de 2020.

Según el estado de Tennessee, el gobernador Bill Lee ha extendido el plazo para obtener una renovación a través de la Orden Ejecutiva No. 36.

Para evitar el contacto físico, el departamento solicita a los automovilistas que renueven su registro en línea en tncountyclerk.com.

Si no tiene acceso a Internet o su condado no tiene renovaciones en línea, puede enviar su renovación por correo. Encuentre la dirección de su secretario local del condado en tncountyclerk.com.

Los plazos de renovación de registro de vehículos motorizados se extienden aún más hasta el 15 de junio de 2020. Más personas califican para extensiones.

Las inspecciones de vehículos automotores de servicio liviano se suspenden aún más hasta el 15 de junio de 2020. Más personas califican para renovar su registro de vehículos este año sin una inspección.

Las licencias de conducir y los plazos de renovación de identificación con foto se extienden aún más. Los tipos de licencia CDL se extienden hasta el 30 de junio de 2020; otros tipos se extienden hasta el 15 de noviembre de 2020. Más personas califican para una extensión.

Las licencias de conducir comerciales con renovaciones de tarjetas médicas se extienden aún más hasta el 30 de junio de 2020.

Las fechas límite para que los nuevos residentes de Tennessee obtengan una licencia de conducir de Tennessee se extienden aún más hasta el 30 de junio de 2020. Para ver los detalles de la Orden Ejecutiva # 36 del Gobernador veala aqui: https://bit.ly/35ZoQYs

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.