Select Page

SCSO coloca letreros cerca de áreas del río Mississippi Después de múltiples ahogamientos

SCSO coloca letreros cerca de áreas del río Mississippi Después de múltiples ahogamientos

La Oficina del Sheriff del Condado de Shelby puso letreros en una área peligrosa frecuentada por muchos para pescar y nadar. Esta es un área muy peligrosa y no se recomienda meterse al agua o realizar actividades de pesca, según lo que dijo el vocero de SCSO Capitán Anthony Buckner a Memphis Noticias en entrevista.

Esta área remota se encuentra en el área de Northaven del condado.
Ponen letreros sobre esta área para disuadir a las personas de no ir a nadar o pescar.

Las señales fueron colocadas luego de varios ahogamientos en el río Mississippi en el área de Shelby Forest, tres personas se ahogaron en una sola semana.

Los mensajes fueron puestos en inglés y español.

SCSO quiere que las personas se mantengan alejadas de esta área, especialmente si desean nadar y recomiendan que para nadar frecuenten otros lugares en el Condado de Shelby que sean seguras y donde en caso de necesitar ayuda pueda ser más factible brindarles esa ayuda , debido a que estas áreas del rio Mississippi son peligrosas y remotas, por lo tanto es difícil el acceso al lugar y la comunicación en caso de necesitar ayuda de las autoridades o personal de socorro.

SCSO instala cuatro señales de advertencia hoy cerca de la rampa para botes del Parque Estatal Meeman-Shelby Forest en el río MS. Los letreros se colocaron en respuesta a tres ahogamientos en el río en menos de una semana. Los signos fueron producidos por
@ShelbyTNSheriff con asistencia de traducción de Latino Memphis.

Créditos: SCSO

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.