Select Page

SCS ha decidido que el regreso a clases sea virtual

SCS ha decidido que el regreso a clases sea virtual

Los estudiantes de Shelby County School regresaran a clases el 31 de agosto, solo que las clases serán virtuales.

En un video publicado en línea, el Superintendente Dr. Joris Ray dijo que los estudiantes aprenderán prácticamente en el futuro previsible debido a la pandemia. Los maestros tendrán la opción de educar desde casa o desde su salón de clases vía online.

“Es nada menos que trágico que la salud pública de nuestros niños y nuestra comunidad se haya convertido en un ruido partidista”, dijo Ray en el video. “La seguridad pública no puede ser política. Debe ser sobre ciencia “. mencionó.

Ray dijo que están decididos a regresar “en persona” cuando la ciencia diga que la curva se ha aplanado. También dice que la frase “apertura segura” de las escuelas es en gran parte un mito.

“Las señales de dirección de pisos, escritorios guardando la distancia requerida, más desinfectante para manos y máscaras no pueden hacer que una escuela sea segura en una comunidad que está experimentando un aumento de tres dígitos en los casos del virus”, dijo Ray.

El 6 de julio, SCS lanzó su plan de reingreso seguro que ofrece a los padres la opción de elegir el aprendizaje remoto o en persona.

La semana pasada, unos 100 maestros y padres protestaron por un posible regreso al aula.

“Nos preocupa la seguridad de los estudiantes y la seguridad de los maestros y los administradores y el personal”, dijo el miembro de la junta escolar Scott McCormick. “Prefiero tener mucha precaución hasta que se haga una vacuna”.

Los padres como Raphael Collier dicen que aprueban el aprendizaje virtual, pero saben que no será fácil cuando el aula llegue a sus hogares.

“Alguien podría tener que quedarse en casa. Puede que alguien tenga que trabajar, pero siento que nuestros hijos y la educación y la salud son más importantes que cualquier otra cosa “, dijo Collier.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.