Select Page

SCS dice que las clases se reanudarán en Abril, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que las escuelas cierren durante 8 semanas

SCS dice que las clases se reanudarán en Abril, Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que las escuelas cierren durante 8 semanas

La junta escolar del condado de Shelby dice que los estudiantes no volverán al salón de clases hasta principios de abril.

En un correo electrónico enviado el lunes, el distrito extendió la fecha de regreso del 31 de marzo al 6 de abril.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que las escuelas cierren durante 8 semanas.

SCS dice que está investigando los riesgos y los impactos a corto y largo plazo de dicho cierre.

El distrito dice que elaborará el plan de cierre el miércoles.

 El gobernador de Tennessee, Bill Lee, instó a todos los distritos escolares de todo el estado a cerrar lo antes posible para mitigar la propagación del coronavirus.

Se espera que todas las escuelas cierren a más tardar el viernes 20 de marzo y permanezcan cerradas hasta el martes 31 de marzo.

“Entendemos la tremenda carga que el cierre de escuelas impone a las familias y continuaremos trabajando tanto con el gobierno federal como con los distritos escolares para asegurarnos de continuar con los apoyos esenciales, como comidas para los estudiantes que lo necesitan”.

Las Escuelas del Condado de Shelby, las escuelas municipales locales y varios otros distritos ya habían anunciado que permanecerían cerrados hasta el 30 de marzo, ahora la recomendación del gobernador fue que los estudiantes regresen el 6 de Abril.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.