Select Page

SCS cierra oficinas administrativas hasta fin de mes

SCS cierra oficinas administrativas hasta fin de mes

El Distrito Escolar del Condado de Shelby ha decidido cerrar las oficinas administrativas hasta fin de mes debido al coronavirus.

Las oficinas estarán cerradas para los visitantes y todos los funcionarios escolares trabajarán desde su casa.

El cierre será del 16 de marzo al 27 de marzo, para limitar el contacto en persona.

“Como uno de los empleadores más grandes en el Condado de Shelby y Tennessee, nuestro enfoque en SCS es proteger a los estudiantes y al personal durante esta crisis de salud pública”, dijo el Superintendente de SCS Joris M. Ray.

 “Si bien es necesario algún trabajo en persona, como limpieza, mantenimiento y seguridad para operar el Distrito, nuestro objetivo es aumentar el distanciamiento social y disminuir la probabilidad de transmisión de enfermedades con esta estrategia”.

“Como siguiente paso en nuestros esfuerzos para limitar el impacto de COVID-19 en nuestra comunidad, el Dr. Ray y su equipo continúan liderando con todo nuestro apoyo”, dijo Miska Clay-Bibbs, Presidenta de la Junta de SCS.

No habrá impacto en el pago de ningún empleado como resultado de este cierre, dijo el distrito.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.