Select Page

Salones de tatuaje en Mississippi están confundidos, no saben si pueden o no reabrir

Salones de tatuaje en Mississippi están confundidos, no saben si pueden o no reabrir

Como las empresas pueden reabrir lentamente en Mississippi, las reglas sobre los salones de tatuajes están causando confusión entre los líderes locales y el estado.

El lunes fue el primer día en que entró en vigencia la nueva orden de seguridad en el hogar del gobernador, específicamente permitiendo que se abran peluquerías y salones de belleza.

El alcalde de Southaven, Darren Musselwhite, dijo que interpreta que eso incluye salones de tatuajes, por lo que a todos se les permitirá abrir. Pero el gobernador Tate Reeves dice que eso no es lo que su orden significaba.

El dueño de Illusion Ink en Millbranch siguió adelante con su inauguración el lunes, siguiendo las recomendaciones del alcalde de Southaven de reabrir su negocio. Clientes ansiosos se alinearon para citas.

“Esperamos estar ocupados. Estamos reservados para el día “, dijo Carl Boshers.

Pero otros dueños de negocios de Mississippi dijeron que estaban recibiendo un mensaje diferente.

Jack Flores, propietario de Sickside Tattoo en el vecino Horn Lake, dijo que llamó a la oficina del gobernador y le dijeron que no podía volver a abrir.

Flores dijo que la oficina del gobernador incluso le dijo que la policía podría involucrarse si abriera, y que no quería arriesgar su licencia comercial o su sustento.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Sin embargo, el gobernador Tate Reeves lo aclaró en su conferencia de prensa diaria.

“La orden que firmamos el viernes no permite la reapertura de salones de tatuajes”, dijo Reeves. “Es decir, las pequeñas empresas restantes que actualmente no están abiertas, actualmente las estamos viendo”. dijo el gobernador.

Eso pone en duda si Boshers va en contra de las órdenes estatales mientras sigue las instrucciones de su propio alcalde.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.