fbpx

Select Page

Roban 400 armas de fuego de una instalación de UPS

Roban 400 armas de fuego de una instalación de UPS

El Domingo 30 de Septiembre de 2018, oficiales de la policía de Memphis fueron llamados a la escena de un robo en el 1800 de Brooks Road. Dos sospechosos negros desconocidos se robaron varios objetos.

Uno de los sospechosos, vestía una chaqueta con cremallera negra y gris y pantalones de color oscuro, el otro vestía con un atuendo negro.

Según Fox 13, aproximadamente 400 armas de fuego fueron reportadas como robadas. La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), se está asociando con el MPD para obtener información que conduzca al arresto y condena de los sospechosos responsables del robo de armas de fuego de una instalación local de UPS.

“Crime Gun Intelligence de ATF aprovechará los recursos de investigación, combinados con las asociaciones comunitarias, para resolver este violento acto criminal”, según el agente especial ATF Marcus Watson.

No se han realizado arrestos en este punto. Ésta es una investigación en curso.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar al ATF al 1-800-283-4867 o a Crime Stoppers al 528-CASH, recibirá un número de identificación secreto y su identificación permanecerá completamente anónima.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.