Rescatan a niña de 13 años reportada como desaparecida: estaba con un hombre que conoció por internet

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

La policía rescata a una niña de 13 años de un depredador de 22, que conoció en línea después de rastrear a la pareja hasta la habitación de un motel luego de haber desaparecido de la escuela.

Según la Oficina del Sheriff de Volusia, un agente que buscaba a la niña de Oak Hill que desapareció después de la escuela buscó de motel en motel hasta que la encontró “en una habitación oscura” con Tyler Thompson, de Orlando.

Las autoridades dijeron que cuando el agente Royce James entró en la habitación del motel All Suite Motel en 335 N. Ridgewood Avenue en Edgewater, la niña “corrió a sus brazos y le dio un abrazo”.

El video del incidente muestra a la policía enfrentando a Thompson semidesnudo que fue arrestado por un cargo de interferencia con la custodia de los hijos.

El Departamento de Policía de Edgewater agregó un cargo de viajar para reunirse después de usar una computadora para atraer a un niño. Las autoridades dijeron que hay cargos adicionales pendientes.

En las imágenes, se ve al oficial entrando a la habitación después de que Thompson abrió la puerta.

Se ve a la niña corriendo hacia el oficial que le dice a Thompson que se siente en el sofá.

‘¿Cuántos años tienes?’ el diputado le pregunta a Thompson que no respondió.

El diputado luego le preguntó a la adolescente si estaba herida, a lo que ella respondió que le dolía el estómago. En las imágenes, se escucha al oficial preguntándole a Thompson su edad, a lo que él respondió: ’22 ‘.

El agente encontró a la adolescente después de responder a un informe de menor desaparecido alrededor de las 6.15 p.m. del jueves, luego de que la abuela de la niña dijera que nunca regresó a casa y nunca fue a su juego de baloncesto después de la escuela.

El agente James inició de inmediato la investigación hablando con la amiga de la niña, quien dijo que la víctima planeaba ir a un motel “con alguien que conoció en línea”.

La amiga dijo que pensaba que el nombre del hombre comenzaba con una T, posiblemente Tyler, y que era de Orlando. Ella dijo que pudo haber recogido a la víctima en la tienda Dollar General en Oak Hill ”, dijo la oficina del alguacil en un comunicado.

James luego fue al Dollar General para buscar videos de seguridad y encontró imágenes de vigilancia de la víctima en la tienda.

Un empleado le confirmó a James que la niña dijo que estaba esperando a que la recogieran.

Luego, James comenzó a visitar los moteles del área, mostrando a los recepcionistas una foto de la niña desaparecida y buscando una coincidencia en los registros del día, dijeron las autoridades.

En el tercer motel que registró, James notó que un huésped se registró con el nombre de Tyler Thompson, con una dirección fuera de Orlando.

Rescatan a niña de 13 años reportada como desaparecida: estaba con un hombre que conoció por internet | Noticia by Facundo Valdez

Los agentes fueron a su habitación y tocaron la puerta varias veces antes de que Thompson finalmente respondiera.

Después de ser rescatada, la niña fue llevada a un hospital local para ser autorizada por un médico y entrevistada.

Luego, James la llevó a una instalación local del Departamento de Niños y Familias para que la evaluaran antes de llevarla a casa.

Debido a que el motel está ubicado en los límites de la ciudad de Edgewater, el Departamento de Policía de Edgewater está trabajando con la Oficina del Fiscal del Estado en posibles cargos adicionales en este caso.

Thompson fue liberado de la cárcel del condado de Volusia el viernes por la noche después de pagar una fianza de $ 15,000 por sus cargos actuales.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2021

Memphis Noticias