Rescatan a más de 20 migrantes que estaban perdidos y sin agua en la frontera; tres de ellos tuvieron que ser hospitalizados

Inmigrantes en la frontera(1)

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Patrulla Fronteriza rescató este fin de semana a un grupo de migrantes que se encontraban perdidos y sin agua en el desierto de Sonora.

Los agentes de la estación de Wellton y el equipo de Búsqueda, Trauma y Rescate Fronterizo rescataron a un total de 25 migrantes, tres de ellos tuvieron que ser hospitalizados.

Cooper Law MPU | by Memphis Noticias

Según un comunicado de la Patrulla Fronteriza del Sector de Yuma, una pareja había estado en el desierto durante varios días y se había quedado sin comida ni agua.

“El hombre mexicano de 29 años y la guatemalteca de 37 años fueron encontrados aproximadamente a 20 millas al sur de Dateland, Arizona, y necesitaban atención médica inmediata debido a una deshidratación severa”, dice el comunicado.

Rescatan a más de 20 migrantes que estaban perdidos y sin agua en la frontera; tres de ellos tuvieron que ser hospitalizados | Inmigración by Memphis Noticias

Un helicóptero del Departamento de Seguridad Pública de Arizona ayudó a sacar a los dos migrantes del desierto a una ambulancia que estaba esperando a lo largo de la Interestatal 8. Los migrantes fueron transportados al Centro Médico Regional de Yuma para recibir tratamiento.

Supreme Staffing Leaderboard | by Memphis Noticias

📷 US Border Patrol Yuma Sector

Redacción: Carlos Moreno Reporta