Select Page

Rescatan a cerca de 200 perros en Coldwater en Mississippi

Rescatan a cerca de 200 perros en Coldwater en Mississippi

En un plan de rescate llamado “Operacion Respirar” La Sociedad Protectora de Animales del Condado de Tunica en Mississippi, rescató cerca de 200 perros en estado deplorable.

Aproximadamente 200 perros fueron rescatados después de que las autoridades fueron llamadas a una casa en Coldwater la madrugada del lunes.

Desaliñados, mal olientes y la mayoria en mal estado de salud, así fueron encontrados estos animales.

Los rescatistas de La Sociedad Protectora de Animales del Condado de Tunica, dijeron que al menos 102 perros fueron rescatados de un pequeño edificio detrás de una casa en East Tate Rd.

Se descubrieron docenas más en las perreras de la propiedad, en total fueron casi 200 perros los rescatados de esta deplorable situación.

Algunos de los animales tenían solo unas pocas semanas de edad. Según los informes, muchos de ellos tienian el pelaje anudado, enmarañado y sucio.

“Cuando ves perros viviendo este tipo de vida, sabes que se merecen mucho más, es desgarrador”, dijo Sandy Williams, directora de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Tunica. “Te destroza”. Dijo.

Williams dijo que el rescate comenzó desde hace una semana, con una aviso de ayuda urgente para estas mascotas.

En un Comunicado de prensa la Directora de La Sociedad Protectora de Animales en Tunica dijo.

 “Les pido a todos que se den cuenta de que tomará días para que podamos procesar a todos los perros que fueron rescatados ayer en el condado de Tate. Esta fue una gran tarea para nuestros dos rescates”.

No se presente en nuestras puertas con ganas de adoptar uno de estos perros tan pronto. Nuestros veterinarios deben evaluarlos y abordar sus muchos problemas de salud antes de que consideremos sus ubicaciones futuras.

Esto llevará tiempo y le pido paciencia. Hoy estoy en servicio de perrera en nuestro refugio y no tendré tiempo para responder las muchas llamadas que ya están entrando.

Estamos haciendo lo mejor que podemos con esta situación y nuestra prioridad es brindarles a los perros la atención médica que tanto necesitan.”

El alguacil del condado de Tate, Brad Lance, dijo que planean entregar el caso al fiscal de distrito para que pueda presentarse al gran jurado. No divulgaría el nombre del propietario hasta que se hayan presentado los cargos.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.