Select Page

Reportan “incidente crítico” en las oficinas centrales de la cervecera Molson Coors en Milwaukee

Reportan “incidente crítico” en las oficinas centrales de la cervecera Molson Coors en Milwaukee

La policía ha reaccionado este miércoles a un “incidente crítico” en las oficinas centrales de la compañía cervecera Molson Coors en Milwaukee, en lo que se reporta como un posible tiroteo, según la agencia de noticias The Associated Press.

WISN-TV en Milwaukee informó que un empleado de Molson Coors recibió un correo electrónico sobre un atacante armado cerca de uno de los edificios.

El portavoz de Molson Coors, Martin Maloney, dijo que había una “situación activa”, pero no tenía más detalles.

Había una fuerte presencia policial en el área alrededor del número 4000 de la calle West State Street, junto con camiones de bomberos y ambulancias, reportó la filial de la cadena NBC en Chicago.

La policía ha pedido al público que “por favor se mantenga alejado del área”.

James Boyles le dijo al Milwaukee Journal Sentinel que su esposa, Lasonya Ragdales, quien trabaja en Molson Coors en el departamento de reclamos, estaba enviando mensajes de texto desde el interior del edificio y le dijo a su esposo que había un atacante armado y que estaba encerrada en una habitación con un grupo de compañeros de trabajo.

Esta es una noticia en desarrollo.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.