fbpx

Select Page

Redada de “La Migra” en Nashville deja en riesgo de detención a 40 obreros hispanos

Redada de “La Migra” en Nashville deja en riesgo de detención a 40 obreros hispanos

Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas llegaron de sorpresa a una obra en construcción y arrestaron a tres trabajadores hispanos, en Nashville, Tennessee, según confirmó un vocero oficial y varios activistas proinmigrantes.

El operativo fue ejecutado la semana pasada por agentes de investigación del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) en el hospital para veteranos Vanderbilt, una institución del gobierno federal ubicada en el centro de la ciudad sureña, donde varias cuadrillas de obreros hispanos trabajaban en la ampliación del complejo.

La información fue corroborada por Thomas Byrd, vocero de ICE, quien dijo, sin ofrecer mayores detalles, que tres personas fueron arrestadas. Sin embargo, la situación deja en riesgo de captura a más de 40 obreros hispanos, denunció Leticia Álvarez, vocera de la Coalición por los Derechos de los Inmigrantes y Refugiados de Tennessee, pues las autoridades también detuvieron al supervisor de los obreros, según los activistas.

Fuente. Carlos Moreno de Mundo Hispánico.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.