fbpx

Select Page

Problemas con la calidad del agua en el Downtown y Midtown en Memphis.

Problemas con la calidad del agua en el Downtown y Midtown  en Memphis.

El Domingo 18, al oeste de Memphis y temprano por la mañana, Memphis Light, Gas and Water (MLGW) tuvo un problema con el equipo en la Estación de Bombeo Mallory , lo que resultó en que algunos personas experimentaran problemas con la calidad del agua.

Este inconveniente ha causado un poco de agua rojiza / pardusca en el sistema de distribución de agua. Los equipos estuvieron limpiando activamente el sistema para ayudar a aclarar el agua.

Los clientes que estén experimentando agua rojiza deben llamar a nuestro centro de llamadas al 544-6549 y enviaremos un equipo de lavado.

Una vez que MLGW haya completado el proceso de lavado del agua, la decoloración debería desaparecer.

Según informó MLGW, el agua oxidada se produce a partir de sedimentos en las tuberías, o el óxido de las paredes interiores de la red de agua.

El óxido, o el hierro, se pueden alterar y suspender temporalmente en el agua. El hierro no es tóxico. Si bien esto no es estéticamente agradable, no es tóxico y no es una amenaza para la salud, pero puede manchar.

Si experimenta este problema, debe vaciar su inodoro tres veces en un intervalo de quince minutos, o hasta que el agua se aclare.

Después que el agua se aclare en el inodoro, descargue otras áreas de la casa hasta que todas las áreas de la casa estén despejadas.

Esto debería limpiar el residuo en su línea de servicio y solucionar el problema. El agua es segura para beber, pero no lave prendas claras, ya que se decolorarán.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.