Select Page

Ya tenemos el primer caso de coronavirus confirmado en el condado de Shelby, dice el departamento de salud

Ya tenemos el primer caso de coronavirus confirmado en el condado de Shelby, dice el departamento de salud

El Departamento de Salud del Condado de Shelby confirmó que hay un caso de coronavirus en el condado.

El paciente viajó recientemente fuera del estado y no cree que exista un riesgo para el público en general, dijo el departamento de salud.

El departamento de salud dijo que el paciente está en el Baptist Memorial Hospital.

Está en “buenas condiciones” y se encuentra en una habitación con aire comprimido. Será puesto en cuarentena por 14 días.

Si cree que puede haber estado expuesto al coronavirus o está experimentando síntomas, el departamento de salud le pregunta, si no se siente bien, que llame de inmediato a su médico porque existe la posibilidad de que pueda ponerse en cuarentena en casa.

Durante la conferencia de prensa, los líderes de la ciudad y el condado dijeron que están ajustando las políticas para facilitar a sus empleados que están enfermos quedarse en casa.

El alcalde de la ciudad de Memphis, Jim Strickland, dijo que todos los edificios de la ciudad fueron desinfectados la semana pasada y todos los socorristas están “bien preparados” para la situación.

“La ciudad está lista para ayudar a los gobiernos estatales y del condado de cualquier manera que podamos”, dijo el alcalde Strickland.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.