Select Page

Presunto sospechoso del ataque con arma blanca a dos mujeres en Memphis, una de ellas murió

Presunto sospechoso del ataque con arma blanca a dos mujeres en Memphis, una de ellas murió

ACTUALIZACIÓN

En un post en redes sociales, Makenzie Howard hija de una de las víctimas del ataque a dos mujeres la madrugada del domingo en Vernon Ave en Berclair dijo.

“ALERTA. Si alguien tiene información sobre dónde se encuentra este hombre, llame a la oficina del alguacil del Condado de Shelby o al Departamento de Policía de Memphis.

Es mi padrastro, se llama Ledy Sánchez. Por favor si alguien sabe algo sobre su paradero, llámame a mi o a los funcionarios. Gracias a todos, por favor compartan esta publicación para que otros estén al tanto.

Mi Madre fue apuñalada y cortada en varios lugares con un machete esta mañana por mi padrastro Ledy Sánchez.

Él asesinó a mi hermana mientras dormía. En un intento por detenerlo, mi madre se abalanzó sobre mi hermana para protegerla, le abrió la cabeza en tres lugares diferentes y casi le corta las manos, literalmente le cuelgan de un hilo, nunca podrá volverlas a usar.

Ha perdido mas de tres pintas de sangre.

Estranguló a mi hermana mientras ella gritaba pidiendo ayuda, Su cuerpo está cortado en todas partes.

Fue visto por última vez con una sudadera marrón con capucha de Barcelona, Jeans azules, un sombrero negro y Nike’s Blancas y plateadas con un Swoosh rojo. Por favor, si alguien tiene alguna información, le ruego que llame a la policía o a mí.

Esto es realmente asombroso, nadie esperaba que esto sucediera, no todos estamos seguros de las causas o lo que lleva a esto.

Nadie puede encontrarlo en ningún lado y no podemos ponernos en contacto con el.

Nuevamente, si hay información sobre el, si alguien lo conoce, llame a la policía de inmediato.”

Esto fue lo que dijo en redes sociales Makenzie Howard hija de una de las víctimas.

INFORMACIÓN PRELIMINAR

Dos mujeres fueron apuñaladas esta mañana en Berclair, una de ellas falleció y la otra está en el hospital ” La mujer salió corriendo de la nada, pidiendo ayuda” dijo un testigo.
Oficiales de policía de Memphis tenían un equipo K-9 en la escena y helicópteros para buscar al responsable de este ataque.

“Llegué a casa de dar una fiesta anoche”, dijo un testigo presencial. “Esta señora salió corriendo a la calle. Sus manos colgaban de su cuerpo. Ella dijo ‘ayúdame. Mi esposo esta en la casa. Él está tratando de matarme. Él va a matar a mi hija “Dijo.

El testigo ocular no quizo hablar con la prensa, el fue quien llamó a la policía.

La policía de Memphis dijo que dos mujeres fueron apuñaladas, una de ellas falleció y la otra mujer fue trasladada a Regional One.

El testigo dijo que la mujer asesinada era la hija de 18 años de la mujer que huyó pidiendo ayuda.

Ese testigo dijo que se quedó en la escena con esa mujer hasta que llegó la policía y finalmente llegaron los técnicos de emergencias médicas.

Si tiene alguna información sobre el incidente, llame a Crime Stoppers al 901-528-2274.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.