Select Page

Portavoz confirmó disturbios en el centro de detención de West Tennessee. (Cárcel de Mason)

Portavoz confirmó disturbios en el centro de detención de West Tennessee. (Cárcel de Mason)

Un portavoz confirmó que hubo disturbios en el centro de detención de West Tennessee.

En un comunicado, el portavoz dijo:

El sábado 27 de junio, aproximadamente a las 10:00 a.m. CDT, el personal del Centro de Detención de West Tennessee, en Mason, TN, respondió a un incidente que involucró a un grupo de detenidos que se había vuelto conflictivo. Este grupo creó riesgos de seguridad al intentar poner barridas en las puertas y negarse a cumplir con las directivas verbales proporcionadas por el personal.

Posteriormente la situación fue controlada. Según personal de la cárcel usaron Pepper spray (Aerosol de pimienta) después del despliegue de “OC” Al parecer los detenidos fueron controlados por el personal de seguridad.

No se produjeron lesiones graves como resultado de este incidente a detenidos o personal. El personal médico revisó a todas las personas involucradas en la trifulca.

El Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos fueron notificados de inmediato y el incidente sigue bajo investigación.

Estamos investigando más sobre este incidente.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.