Select Page

Policía del condado de Panola, MS murió en un accidente de tránsito, dos adolescentes son los responsables

Policía del condado de Panola, MS murió en un accidente de tránsito, dos adolescentes son los responsables

Un policía del condado de Panola murió en un choque frontal el jueves por la tarde, dijeron las autoridades, y los adolescentes presuntamente responsables enfrentan cargos de asesinato.

Según los agentes del alguacil del condado de Panola, los agentes de la ley perseguían a los adolescentes, estos iban en una Chevrolet Colorado 2018 que habían robado cuando los sospechosos chocaron con otro agente de la ley en la autopista 35 sur y la autopista 6 en Batesville. El oficial perdió la vida en el mortal choque.

La Patrulla de Carreteras de Mississippi identificó al oficial que murió como el agente Raye Hawkins, de 57 años, de Courtland, Mississippi. Hawkins intentaba unirse a la persecución cuando ocurrió el accidente.

Los dos adolescentes fueron detenidos.

Los sospechosos fueron identificados como Darion Dogan, de 16 años, y Jonathan Taylor, de 15 años. Champion dijo que ambos enfrentarán cargos de homicidio y que, debido a la gravedad de los cargos, serán juzgados como adultos.

La Oficina de Investigación de Mississippi todavía está investigando el accidente mientras los fiscales trabajan en el caso.

“Ves que sucede mucho de esto con estos niños que, en mi opinión, no les importa o no entienden el valor de la vida humana”, dijo el fiscal de distrito John Champion.

La policía dijo que los adolescentes robaron el Chevrolet Colorado 2018 en el condado de Tallahatchie y huyeron de un agente que los vio alrededor de las 2 p.m. Condujeron al diputado en una persecución, que terminó en el accidente fatal.

La familia de Hawkins se negó a decir nada en cámara, ya que la tragedia fue particularmente difícil para su hijo, un oficial de policía de Batesville.

“Es un momento difícil”, dijo el jefe de policía de Batesville, John McCloud. “Su hijo fue uno de los primeros en la escena, así que es una experiencia desgarradora”.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.