Select Page

Policía de Memphis hace cumplir reglas de tránsito por la seguridad de la zona escolar

Policía de Memphis hace cumplir reglas de tránsito por la seguridad de la zona escolar

Varias escuelas en todo el Medio Sur han comenzado el nuevo ciclo lectivo y eso significa el regreso de las zonas de seguridad escolar.

El hecho de no reducir la velocidad cuando las luces parpadean, no solo pone a otros en peligro, sino que puede ser costoso.

Con el radar en la mano, el oficial de Shelby County Sheriff’s Office (SCSO) Jonathan Wingo esperó pacientemente al primer infractor de la zona escolar.

Con la escuela de nuevo en sesión, los conductores deben reducir la velocidad cuando las luces de la zona escolar están parpadeando.

“Conductores a alta velocidad, mensajes de texto, personas que no prestan atención a lo que están haciendo, son reglas que a menudo se ignoran”, dijo el oficial.

Conducir por encima del límite de velocidad puede tener consecuencias drásticas.

“Puede ser tan simple como obtener una multa de tráfico, o tan grave como golpear a un guardia de cruce, niño u otro automóvil”, explicó Wingo.

Dijo también que una violación como los mensajes de texto y la conducción a mayor velocidad, puede costar desde $60 y hasta $175 con el costo adicional del tribunal.

Durante el año escolar 2017-2018, SCSO dio 710 multas por diversas infracciones de tránsito en Zonas Escolares.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.