Select Page

Policía de Chattanooga, TN, arresta a joven de 18 años por abusar sexualmente de una niña de 13 años

Policía de Chattanooga, TN, arresta a joven de 18 años por abusar sexualmente de una niña de 13 años

Un joven de 18 años enfrenta a las autoridades de Chattanooga al ser acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años.

La policía dijo que la madre dijo a los oficiales que su hija salió de su casa con un muchacho mayor sin su consentimiento.

Luego, los oficiales fueron a una casa en el 3000 de la avenida 13 en Chattanooga, donde encontraron a Edwin Méndez Pérez.

Una declaración jurada dice que Méndez Pérez permitió que los oficiales ingresaran a la casa para buscar a la niña.

Los agentes finalmente encontraron a la menor escondida en el armario de un dormitorio, donde también encontraron botellas de alcohol vacías y otras llenas en varios lugares de la casa.

La niña le dijo a la policía que había estado con Méndez Pérez desde el 15 de septiembre pasado, aunque sabía que no debía estar con él, especialmente teniendo sexo y bebiendo alcohol.

La policía dijo que explicaron la ley de violación legal y la niña se molestó visiblemente cuando se le preguntó por su edad.

La policía declaró: “Ambas partes sonrieron al hablar sobre las relaciones sexuales y bajaron rápidamente la cabeza al darse cuenta de que esto era ilegal”.

Méndez Pérez está detenido con una fianza de $ 200,000.

Fotografía: WTVC:HAMILTON COUNTY JAIL/MGN

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.