Select Page

Policía confiscó automóviles, motocicletas y vehículos todo terreno y arrestó a más de 127 personas por carreras ilegales en Memphis

Policía confiscó automóviles, motocicletas y vehículos todo terreno y arrestó a más de 127 personas por carreras ilegales en Memphis

Policía confiscó más de 60 automóviles, motocicletas y vehículos todo terreno y arrestó a más de 127 personas relacionadas con carreras ilegales.

La policía dice que estas practicas tienen que parar, las carreras de arrastre pueden provocar accidentes y enviar a más de alguno al hospital, es muy peligroso.

Esto sucedió el primer fin de semana de mayo en Summer Ave. pero la policía dijo que está sucediendo en toda la ciudad.

“Las personas han decidido viajar a Memphis, así como a algunos de nuestros residentes para cometer actos de conducción imprudente”, dijo el coronel Keith Watson, del Departamento de Operaciones de Tráfico de la Policía de Memphis.

Uno de los vehículos se estrelló contra una patrulla de la policía. El oficial no resultó herido de gravedad, pero la policía de Memphis dice que podría haber sido peor.

Fox13Memphis le preguntó a Watson si este programa en Discovery Channel llamado “Street foraws: Memphis”, un documental reality show sobre carreras de resistencia en Memphis, está alimentando las carreras ilegales aquí.

“Creo que algunas de las imágenes que se muestran en ese programa en particular tienen algo que ver con que el público en general lo vea y quiera ser parte de él”, dijo Watson.

Lo que el documental puede no mostrar es la reciente acción de la policía de Memphis para detener las carreras de resistencia.

El departamento de policía dijo que arrestó al menos a 127 personas y encontró drogas y armas.

Más de 60 vehículos fueron confiscados y la policía dice que los vehiculos no pueden ser devueltos a los propietarios si están relacionados con un delito.

“Esos autos pueden tener un control sobre ellos por parte de una oficina en particular si no es crimen organizado para esos propósitos”, dijo Watson.

En cuanto a los autos que fueron incautados, MPD dijo que presentarán su caso a un juez para permitirles conservarlos o venderlos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.