Select Page

Policía busca a conductor responsable de accidente donde murieron dos estudiantes de TSU

Policía busca a conductor responsable de accidente donde murieron dos estudiantes de TSU

La policía de Metro Nashville está buscando a un hombre sospechoso de ser el conductor culpable que huyó de la escena de un accidente de tránsito donde murieron dos personas el jueves por la noche.

Según la policía de Metro (MNPD), el hombre a quien buscan es David Torres, de 26 años, cuya descripción coincide con la del conductor de la camioneta responsable del accidente.

MNPD dice que la camioneta GMC de Torres chocó con un Nissan Sentra 2015 justo después de las 7:30 p.m. cerca de la intersección de Nolensville Pike y Harding Place.

El Sentra intentó cruzar Nolensville Pike desde el estacionamiento del The U.S. Bank hasta Walmart. El camión GMC golpeó el lado del pasajero del Sentra mientras conducía al norte de Nolensville Pike. El Sentra fue enviado desde el lado este de la carretera, a través de una cerca y hacia un árbol en la propiedad de Walmart.

Los testigos dijeron a la policía que GMC estaba acelerando y pasó la luz roja en la intersección de Nolensville Pike-Harding Place.

El conductor y el pasajero del Sentra murieron. Vybhav Gopisetty, de 26 años, y Judy Stanley Pinheiro, de 23, eran estudiantes graduados en TSU de India.

Gopisetty y Pinheiro llevaban puestos los cinturones de seguridad.

Cualquier persona que vea a Torres o sepa de su paradero debe llamar a Crime Stoppers al (615) 742-7463. Metro Nashville.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.