Select Page

Podrían los conductores sin licencia regresar a la carretera ?

Podrían los conductores sin licencia regresar a la carretera ?

Solo hay una forma de recuperar una licencia de conducir después de que se la revoque. Pagando. Pero eso puede ser costoso, especialmente para las miles de familias de Memphis que viven en la pobreza.

Una licencia se suspenderá cuando un conductor obtenga demasiados puntos. La tarifa de restitución solo es de $ 65. La ley de Tennessee permite que se reduzcan las multas a través del servicio comunitario, asistiendo a una clase de educación para conductores.

Los abogados defensores son vitales para ayudar a un conductor con eso. “Por lo general, todo comienza con un solo ticket”, dijo Josh Spickler, quien dirige un grupo de defensa de la reforma para personas de bajos ingresos. Dijo que muchos no pueden pagar ese ticket, o un abogado. Agregó: “Eso no se convierte en una prioridad para el presupuesto de una persona, por lo que la suspensión pronto sigue y luego se convierte en un ciclo”.

Hay varios proyectos de ley presentados este año por los legisladores de Tennessee para aliviar el dolor de los conductores. “Creo que reiniciar todo el sistema es la única opción ,y dejar de suspender licencias de conducir por cosas que no tienen nada que ver con la seguridad pública”, dijo Spickler.

En Tennessee, a un cuarto de millón de personas se les suspendió la licencia de conducir porque eran demasiado pobres para pagar multas de tráfico. La multa por conducir con una licencia revocada es de 6 meses en la cárcel y una multa de $ 500.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.