Select Page

Plagas en Kirby High School

Plagas en Kirby High School

Kirby High School, una de las 45 escuelas secundarias en Shelby County, ubicada en el 4080 Kirby Pkwy, Memphis, TN cerró sus puertas ayer Martes debido a un problema de plagas.

El Departamento de Salud del Condado de Shelby, envió a un miembro de su personal para hacer una inspección interior de la escuela.

Shelby County Schools, envió las siguiente declaración sobre lo que está sucediendo:

“En los últimos días, nuestro equipo de mantenimiento e instalaciones ha trabajado día y noche para resolver un problema de infestación de plagas exteriores en Kirby HS. Ha sido difícil encontrar el origen del problema, por lo que hemos contratado los servicios de un proveedor externo para resolverlo lo antes posible. Por esta razón y en interés de la salud y seguridad de los estudiantes, hemos decidido cancelar las clases hoy, Martes 28 de Agosto. Las familias fueron actualizadas por teléfono y mensaje de texto anoche y se les informó acerca de la decisión de cerrar hoy. Los equipos están llevando a cabo una inspección exhaustiva de la escuela y realizando el tratamiento necesario. Continuaremos monitoreando la situación y trabajando muy de cerca con los profesionales de control de plagas para eliminar el problema y minimizar el potencial de problemas futuros. Notificaremos a las familias a medida que haya más información disponible.”

Según dijeron algunos espectadores, las ratas y las cucarachas han sido un gran problema en la escuela durante más de tres semanas.

El mismo Martes, Shelby County Schools envió esta actualización:

“Las cuadrillas continuarán trabajando todo el día para inspeccionar el edificio y realizar todos los tratamientos necesarios para eliminar el problema y evitar más problemas. La salud y seguridad de los estudiantes y el personal es nuestra principal prioridad, por lo que tomamos todas las precauciones para garantizar que la escuela esté en condiciones de regresar para todos.”

Las clases fueron canceladas también durante el día de hoy.

La escuela también estará cerrada el miércoles.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.