Select Page

Pide ayuda a la policía para encontrar sus llaves y los oficiales encuentran drogas y armas de fuego en el lugar.

Pide ayuda a la policía para encontrar sus llaves y los oficiales encuentran drogas y armas de fuego en el lugar.

Una mujer del sur de Memphis se enfrenta a múltiples cargos después de haber pedido a los oficiales que la ayudaran a encontrar sus llaves. Los oficiales de la policía encontraron drogas, armas de fuego y municiones, en el lugar.

Los agentes fueron a arrestar a Lashunn Cotton, de 49 años, por una orden de asalto agravado el Miércoles cuando llegó a la puerta descalza.

Fue con los oficiales voluntariamente, pero le pidió a la policía que la dejara ir a buscar zapatos. La escoltaron dentro con esposas puestas.

Cotton luego le dijo a la policía que necesitaba cerrar con llave su puerta y les pidió que la ayudaran a encontrar sus llaves.

La policía miró su mesita de noche y encontró un cuchillo con residuos blancos, una balanza y un molinillo en su lugar.

El informe dice que el oficial puso una bolsa de crack sobre la mesa del comedor. Cotton dijo inmediatamente: “Todos salgan de mi casa”.

La policía confiscó cocaína, cocaína líquida, cocaína crack, una balanza digital, rifle de asalto, dos pistolas, municiones y $ 3,000 en efectivo.

El MPD dijo que Cotton se negó a firmar un consentimiento para buscar y se negó a cooperar con los investigadores, pero los agentes recibieron una orden de registro el mismo día para recoger las drogas y las armas.

También encontraron cuatro cámaras que rodeaban la puerta principal de la casa.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.