Select Page

Persecución policial en L.A después del robo de una carroza fúnebre con un cadáver en su interior

Persecución policial en L.A después del robo de una carroza fúnebre con un cadáver en su interior

El sospechoso, James Juárez, se encuentra bajo custodia y enfrentará cargos por gran robo de un automóvil.

Tanto agentes del Departamento el Sheriff del Condado de Los Ángeles como policías del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) se sorprendieron por el robo de una carroza fúnebre con un féretro en su interior que contenía el cadáver de una mujer.

El robo del vehículo ocurrió la noche del miércoles cerca de la iglesia St. Anthony Greek Orthodox Church, en Pasadena, California.

Un trabajador de una funeraria había dejado el carro en marcha cuando se dirigía a la iglesia a dejar un primer ataúd. Al salir de la iglesia, el empleado se dio cuenta de la desaparición del vehículo con otro féretro y un cadáver en su interior.

Tras la denuncia del robo, el Departamento del Alguacil de Los Ángeles envió al ladrón un mensaje desde la cuenta de Twitter “De todas las malas decisiones que ha tomado, al menos tome una buena decisión y traiga a la persona fallecida”.

Esto es lo que podemos confirmar.
-El Black Navigator es el vehículo robado involucrado en el gran robo de autos de anoche.
-Hay un sospechoso bajo custodia.
-Un ataúd con un fallecido dentro del vehículo ha sido hubicado.

En la mañana del jueves la policía recibió una notificación de que el vehículo sustraído se encontraba en el sur de Los Ángeles y comenzó una persecución.

La huida del sospechoso terminó cuando se estrelló contra otros tres vehículos, al sur de la autopista Harbor 110.

Las autoridades arrestaron finalmente al presunto ladrón y recuperaron el féretro que aún se encontraba en la parte trasera del coche fúnebre.

El sargento Tony M. portavoz de la policía de Los Ángeles dijo que el sospechoso James Juárez se encuentra bajo custodia y enfrentará cargos por gran robo de un automóvil.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.