Select Page

Padres obligan a una niña a beber agua del inodoro, y dormir afuera sin mantas, dice la policía

Padres obligan a una niña a beber agua del inodoro, y dormir afuera sin mantas, dice la policía
Madre y padre de Millington están tras las rejas, acusados ​​de abusar de su hija de 9 años después de que la niña fue atrapada tratando de robarle la comida a su maestra.

Ella le confió a su maestra sobre el abuso; su maestra lo reportó a las autoridades.

La niña le dijo a la policía que la obligaban a dormir en la bañera o afuera, sin mantas. También dijo, que sus padres se negaron a darle de comer en casa los días que tenía dos comidas en la escuela, y que si conseguía comida en casa, la servían en el piso, o en el baño. Incluso entonces, siempre eran fideos secos.

Ellos también la obligaban a beber agua del inodoro y no le permitían dormir en la cama.

La policía también descubrió una calva en la cabeza de la niña que, según ella, provenía de su madrastra, que le afeitó el lugar porque estaba molesta.

El padre de la niña, Jesse Piatt, fue a la escuela y le dijo a la policía que temía por su vida, que tenía miedo de lo que la niña podría hacerle a él y a su esposa mientras dormían.

Después de la entrevista inicial, la niña eligió ir a un hogar de ancianos en lugar de regresar con sus padres.

La policía entrevistó más tarde al médico de la niña, quien concluyó que le preocupaba el abuso infantil por medio de la tortura. El médico observó hematomas que concuerdan con que la niña fue pateada y se encontraba desnutrida.

El médico también notó lesiones que no habían sido tratadas adecuadamente. Por ejemplo, el doctor encontró un brazo roto que no se había curado correctamente. La niña dijo que sus padres no la llevaron inmediatamente al hospital para recibir tratamiento, y cuando lo hicieron, le dijeron que dijera que el perro de la familia la había derribado, causándole la lesión.

Jesse y Trish Piatt fueron arrestados el 29 de marzo. Están acusados ​​de abuso y negligencia infantil agravada.

La niña ahora está en el sistema de cuidado de crianza y se dice que está mucho mejor.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.