Un trágico suceso ha enlutado a una familia hondureña en Memphis, Tennessee. Akileo Rivas, padre de dos pequeños, perdió la vida el pasado 17 de agosto de 2024, tras ser víctima de múltiples disparos. El incidente ha dejado a sus hijos en una situación vulnerable, ya que la madre de los menores tampoco está presente y se han quedado prácticamente huérfanos.
Su hermano, Grevil Rivas, ha hecho un llamado desesperado a la comunidad para recaudar fondos que permitan cubrir los costos del funeral y la repatriación del cuerpo de Akileo a Roatán, Honduras, donde sus padres lo esperan con el corazón roto.
“Desafortunadamente, mi hermano perdió la vida a consecuencia de un hombre que le quitó la vida en Memphis. No contamos con lo suficiente para cubrir los gastos que se avecinan, por lo que recurro a su buen corazón, con lo que sea su voluntad, y les pido que nos tengan en sus oraciones”, expresó Grevil en un mensaje publicado en línea.
La familia ha abierto una cuenta en GoFundMe para quienes deseen contribuir: GoFundMe para gastos fúnebres de Akileo Rivas. Cualquier ayuda será bienvenida en estos momentos de dolor.